Saltar al contenido
WWW.RECETAMASADEPIZZA.COM

MEJOR SALSA PESTO PARA ESPOLVOREAR EN TU PIZZA

Recipiende lleno de salsa pesto casera
Si usas la receta de nuestra salsa pesto no volveras a comprar la salsa pesto lidl, salsa pesto mercadona ,salsa pesto gallo ,salsa pesto barilla… etc

Hoy te damos la receta de la MEJOR SALSA PESTO , que tiene un sabor muy intenso y que añadida a tu pizza en pequeñas gotas por toda su superficie le dará un toque espectacular.

Aquí empieza esta espectacular receta que no dejará indiferente a nadie.

Ingredientes

20 hojas de albahaca fresca grandes

4 dientes de ajo

40 gramos de piñones

70 gramos de queso parmesano

-Aceite de oliva

Pimienta blanca recién molida

Sal

Elaboración

1. Empieza por tostar los piñones , resérvalos cuando estén listos. Machaca los ajos hasta convertirlos en un puré. Luego, añade las hojas de albahaca , sigue majando hasta lograr una pasta homogénea. Cuando termines, haz lo mismo con los piñones.

2. Ralla el parmesano , añádelo poco a poco. Muele y mezcla el queso para integrarlo con el resto de ingredientes. Para terminar, incorpora el aceite de oliva de la misma forma que el parmesano.

Es importante que añadas las salsa a la pizza usando un biberón o una manga pastelera y  aplicándola sólo en pequeñas zonas en forma de gotas , así hasta añadir la cantidad que te guste pues su sabor es MUY INTENSO.

En definitiva, saber cómo hacer salsa para pizza es tan sencillo como seguir estas recetas. Así, podrás incluirlas en tus elaboraciones y conseguir unos excelentes resultados. Además, ¡encajan con diferentes tipos de pizza! se acabaron la salsa pesto gallo salsa pesto lidl salsa pesto barilla etc etc…

 Aquí tienes las recetas de salsas caseras básicas, en breve seguiremos subiendo de nivel nuestras pizzas caseras.

Si disfrutas con nuestras recetas anímate a dejarnos un voto y tu comentario ,es importante para nosotros . GRACIAS

Resumen
recipe image
Nombre de la receta
MEJOR SALSA PESTO
Publicado en
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción