Saltar al contenido

Candy – FCS100X/E : el mejor horno de gama básica 2021

Mejor horno gama básica 2021

El horno Candy – FCS100X/E es realmente versátil debido a que se adapta a cualquier tipo de cocina sin problema alguno. Además, si quieres un horno resistente, este es una excelente opción, su puerta está construida con doble cristal, soporta cualquier tipo de trato y el tirador es de acero inoxidable, podrá sobrellevar el paso del tiempo sin problemas porque no será atacado por el óxido, no tendrá ningún tipo de inconveniente con la humedad.

Un gran punto a favor es que el horno se puede limpiar fácilmente, podrás hornear todas las veces que quieras debido a que la tarea de la limpieza no será un obstáculo. Para empezar, la puerta de cristal es totalmente desmontable y la cubeta inferior puede limpiarse directamente con agua, algo realmente práctico si quieres retirar migas o líquidos que hayan caído en el horno.

Candy - FCS100X/E
El horno Candy – FCS100X/E , tiene una capacidad de 70l sitio suficiente para cualquiera de tus recetas.

Características

  • Capacidad: 70 litros.
  • Temperatura: 55 / 200 °C.
  • Ventilador: cuenta con un sistema silencioso que permite un trabajo cómodo sin perder potencia en la correcta distribución del calor.
  • Cocción: posee 4 modalidades, iluminación, grill, convección natural y resistencia inferior.
  • Potencia: 2100 W.
  • Mandos: tiene 2 mandos mecánicos superiores que sirven para regular la temperatura y elegir el tipo de cocción según la disposición del ventilador.
  • Limpieza: aqualítica, dispone de una cubeta para la limpieza del horno por medio del agua.
  • Puerta: construida con doble cristal, la temperatura máxima es de 55 °C.
  • Programación: el horno Candy – FCS100X/E no posee un temporizador ni un sistema de apagado automático. 
  • Iluminación: incandescente.
  • Accesorios: rejillas antivuelco, 1 rejilla para hornear y 1 bandeja para hornear.
  • Seguridad: cuenta con un bloqueo de seguridad, ideal para evitar cualquier tipo de accidente con los niños.
  • Clasificación energética: A+.

Descripción a fondo

Candy - FCS100X/E
No renuncies a ninguna deliciosa receta ni tampoco al mejor precio con el horno Candy – FCS100X/E

El horno Candy – FCS100X/E te ayudará a ahorrar energía de manera eficiente. Posee una clasificación de nivel A, eso quiere decir que el recibo no llegará con un importe elevado. Puedes cocinar todo lo que se te antoje sin ningún tipo de preocupación, este es un gran punto a favor de este horno.

Por otro lado, se trata de un horno realmente amplio debido a su capacidad de 70 litros, te permitirá cocinar varios platos a la vez sin tener que preocuparte por el espacio. Además, es realmente potente gracias a sus 2300 W alimentados por un voltaje de 220 – 240

Compacto, ligero y muy resistente

Las dimensiones del Candy – FCS100X/E son contenidas, para poder instalarlo deberás contar con un espacio de 590 x 560 x 560 cm. Es un horno muy compacto que podrá acoplarse a espacios pequeños, igualmente, su peso es reducido, solo es de 26 kg, así que su traslado e instalación no será ningún problema. Es uno de los hornos más livianos que existe en el mercado actualmente.

Un aspecto muy importante son los materiales con los que está construido el horno. Todo su exterior es de acero inoxidable, esto mantendrá a raya al óxido y facilitará en gran medida la limpieza debido a que la grasa no se adhiere a este tipo de superficie. Pero no solo eso, el acero inoxidable es altamente resistente a las temperaturas elevadas, la humedad y el polvo, el horno se mantendrá intacto a lo largo del tiempo.   

Aunado al punto anterior, la puerta está construida con doble cristal con efecto espejo y el tirador es de acero inoxidable. El cristal está fabricado para retener el calor de manera efectiva, la temperatura máxima que emitirá al exterior será de 55 °C, manipularás la puerta sin ningún tipo de riesgo o incomodidad.

Todas las funciones que necesitas

Candy - FCS100X/E : el mejor horno de gama básica 2021
El horno Candy – FCS100X/E está construido con materiales de primera calidad como el acero inoxidable presente en muchas de sus partes

El horno Candy – FCS100X/E está especialmente diseñado para cocinar a gran escala debido a que está equipado con un compartimiento que sirve como depósito para la grasa. Esto permite que se pueda hornear sin riesgo de ensuciar el horno o dañar la pieza a cocinar. Una vez que el interior del horno esté frío, se puede retirar la grasa tan solo con un paño húmedo, lo que facilita de gran manera la limpieza.

Si te gusta hacer asados, este horno puede ser una gran aliado para ti. Posee una cocción que se basa en el asado tradicional, para ello calienta la resistencia superior e inferior, permitiendo que la carne que pongas en el horno se cocine de manera uniforme, un detalle que te permitirá obtener excelentes resultados en cuanto a textura y sabor.

El horno también cuenta con una cocción multifunción que se acopla a diversos tipos de recetas. Lo que hace Candy – FCS100X/E en esta modalidad es distribuir el calor en todo el espacio por medio del ventilador, así hace posible que varias piezas se cocinen al mismo tiempo. Finalmente, posee una función de cocción estática y una modalidad de asado al grill que activa el asado rotativo, ideal para piezas de carne grandes.

El horno Candy - FCS100X/E
Eficiencia energética A para el horno El horno Candy – FCS100X/E

Ventajas

  • Posee mandos mecánicos altamente resistentes que no dependen de un sistema digital.
  • Todo el horno está construido en acero inoxidable, podrá resistir el paso del tiempo sin sufrir percance alguno en su apariencia.
  • La puerta está fabricada con doble cristal y posee efecto espejo. Es una puerta totalmente desmontable, lo que permite que la limpieza del horno sea muy cómoda y fácil.
  • La puerta del horno dispone de un bloqueo de seguridad, ideal para evitar cualquier tipo de accidente con los niños.
  • El horno es muy fácil de usar gracias a lo intuitivo que resultan sus mandos.
  • Diseño vanguardista, resistente y útil.
  • Posee una excelente relación calidad – precio.
  • Es un horno muy robusto y ligero, apenas pesa 26 kg, transportarlo no es un problema.
  • Te permitirá ahorrar mucha energía, solo consume 0,8 kWh, cuenta con calificación A+ en la sección de eficiencia energética.
  • El horno es ideal para asar todo tipo de carnes.

Desventajas

  • No posee la función de apagado automático.
  • No es un horno digital, funciona con mandos mecánicos simples.
  • El horno Candy – FCS100X/E carece de la función de extracción del calor.
  • No posee un sistema de autolimpieza integrado.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1stargray
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Candy
Nombre del producto
Candy - FCS100X/E
Precio
eur 154,20 €
Disponibilidad del producto
Available in Stock