Saltar al contenido
WWW.RECETAMASADEPIZZA.COM

Balay – 3HB4331XO, el mejor horno de gama media 2021

 Balay - 3HB4331XO
Balay – 3HB4331XO (mejor horno gama media 2021)

Si quieres hacer una compra acertada que te permita realizar una inversión inteligente, el horno Balay – 3HB4331XO es una de las mejores opciones que tienes a tu alcance. Se trata de un producto construido con materiales de primera calidad, todo el exterior del horno es de acero inoxidable, eso quiere decir que resiste perfectamente la humedad, el agua, la grasa y el polvo, lucirá como nuevo con el pasar de los años.

Se trata de un horno que se puede manipular fácilmente gracias a que cuenta con dos mandos mecánicos muy intuitivos, con ellos podrás disponer el tipo de cocción que deseas por medio del posicionamiento del ventilador, además, regularás la temperatura sin ningún tipo de complicación, solo es cuestión de encender y todo estará funcionando sin inconvenientes. Ahora, es momento de  que conozcas a fondo todo lo que este horno tiene para ti.

caracteristicas

Balay - 3HB4331XO
horno Balay – 3HB4331XO con 71 l de capacidad
  • Capacidad: 71 litros.
  • Temperatura: 50 / 275 °C.
  • Ventilador: es un ventilador que trabaja silenciosamente y puede brindar diversas funciones como los son el aire caliente, aire caliente 3D profesional y precalentamiento rápido gracias a la distribución precisa del calor que ejecuta el ventilador.
  • Cocción: tendrás a tu disposición 7 modalidades diferentes; grill total, aire caliente suave, aire caliente 3D profesional, turbo grill, hornear, horno de leña y solera.
  • Potencia: 3400 W.
  • Mandos: posee dos mandos mecánicos, uno para controlar el ventilador, la distribución del calor y los tipos de cocción, y otro para regular la temperatura del horno. Además, cuenta con una pantalla táctil que funciona como reloj electrónico con programación de inicio y paro de cocción.
  • Limpieza: aqualisis, es un sistema que funciona con agua, permite limpiar el horno fácilmente sin consumir energía. Es suficiente con verter agua y jabón para vajillas en la base del horno y seleccionar la función de limpieza.
  • Puerta: posee apertura abatible, podrá adaptarse a cualquier tipo de espacio sin problemas, todo lo que esté dentro del horno se conservará en su lugar. La puerta está construida con doble cristal, la temperatura máxima es de 55 °C.
  • Programación: tiene un reloj digital que sirve para programar el inicio y parar la cocción.
  • Iluminación: halógena con una potencia de 25 W.
  • Accesorios: bandeja profunda y parrilla.
  • Seguridad: dispone de un bloque de seguridad para niños.
  • Clasificación energética: A.

Descripción a fondo

Balay - 3HB4331XO
El horno Balay – 3HB4331XO tiene unos acabados impecables y realizados en materiales DE PRIMERA CALIDAD

Uno de los puntos fuertes del horno Balay – 3HB4331XO es su construcción en acero inoxidable, esto lo hace altamente resistente a todo tipo de tratos, temperaturas y sustancias. Pero no solo eso, el color y la textura del acero le dan un acabado premium que hace lucir bien a todo tipo de cocinas. El horno se verá perfecto en cualquier espacio, su diseño es atemporal.

Otro factor que no se puede dejar de lado es la aqualisis, está mecánica de limpieza es altamente eficiente, una de sus grandes ventajas es que no consume energía, algo que se reflejará directamente en tu factura de luz. Esta forma de limpieza es una de las mejores del mercado, podrás retirar todas las migas y sustancias adheridas al horno fácilmente, quedará listo para ser utilizado de nuevo en unos pocos minutos.

 Una construcción inteligente

El hecho de que el horno Balay – 3HB4331XO sea resistente no quiere decir que es un dispositivo pesado y tosco, al contrario, sus medidas son 595 mm (alto) x 594 mm (ancho) x 548 mm (profundo), puede entrar en espacios reducidos, si tu cocina es pequeña, no tienes que preocuparte, es el horno ideal para pisos chicos y grandes, pues es altamente adaptable a cualquier escenario.

Un aspecto que hace la diferencia son los raíles del horno, están perfectamente construidos para que al abrir la puerta y mover las rejillas todo fluya sin obstáculo alguno. Los raíles poseen un mecanismo de freno que permite colocar la comida de forma organizada y rápida, no tendrás que luchar o hacer fuerza de más para poder mover una bandeja. Todo permanecerá en su sitio, no hay lugar para los accidentes.

La puerta abatible es otra ventaja notable del horno Balay – 3HB4331XO, la apertura de la puerta tiene la capacidad de adaptarse a cualquier tipo de altura y espacio, esto facilita mucho las cosas al momento de diseñar la cocina o, simplemente, ubicar tu horno donde realmente quieres. Los raíles se ocuparán de que todo lo que esté dentro del horno se conserve en perfecto equilibrio, las bandejas y rejillas estarán estables y se deslizarán silenciosamente.

 

Un horno hecho para todo tipo de cocción

Hemos llegado a la sección más destacable del Balay – 3HB4331XO, si eres un amante de las carnes o te gusta experimentar en la cocina, este horno será tu aliado. Para empezar, la función del aire caliente 3D te permitirá cocinar 3 platos al mismo tiempo sin perder sabor y textura en los alimentos. Esta función emite aire independiente, así que los olores y los sabores de los diferentes platillos no se mezclarán entre sí.

Una función única del Balay – 3HB4331XO es su capacidad de convertirse en un horno de leña. El horno es capaz de generar un calor envolvente que es más fuerte en la base, esto permite que las pizzas se puedan cocinar de manera única, también es perfecto para muchos tipos de masas, tal es el caso del hojaldre.

Ventajas

Balay - 3HB4331XO
Balay – 3HB4331XO se intergra bien en cualquier tipo de cocina
  • Todo el horno está construido en acero inoxidable, es altamente resistente y cuenta con un diseño moderno, elegante y sobrio que no pasará de moda.
  • Sus 7 modos de cocción son realmente útiles, brindan resultados únicos al momento de cocinar.
  • Los raíles ofrecen resultados satisfactorios al momento de distribuir la comida en el horno.
  • La puerta abatible puede adaptarse a todo tipo de alturas y espacios.
  • La aqualisis es un sistema de limpieza efectivo que permite ahorrar energía y esfuerzo.
  • El horno Balay – 3HB4331XO es compacto, se adapta perfectamente a espacios chicos.
  • Su ahorro energético tiene una calificación A, su consumo de electricidad es muy reducido.
  • Los dos mandos mecánicos son intuitivos, útiles y resistentes.
  • Posee un reloj digital que permite programar el inicio y parar la cocción.
  • Su relación calidad – precio es de las mejores del mercado.

Desventajas

  • No es un horno digital, funciona con mandos mecánicos.
  • No tiene una función para extraer el calor.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Balay
Nombre del producto
Balay - 3HB4331XO
Precio
eur 280,95
Disponibilidad del producto
Available in Stock