Saltar al contenido
WWW.RECETAMASADEPIZZA.COM

RELAXDAYS , la mejor bandeja perforada para pizza

Bandeja perforada para pizza
Bandeja preforada para pizza de acero

Seguro que si has llegado a esta página más de una vez te has preguntado ; PORQUE LA PIZZA ME QUEDA CRUDA POR DEBAJO…???

Hoy te traemos una SOLUCIÓN SIMPLE ,ECONÓMICA Y DE CALIDAD  para conseguir una COCCIÓN UNIFORME y PERFECTA EN TUS PIZZAS.

La propuesta que hoy os traemos para una COCCIÓN PERFECTA de VUESTRAS PIZZAS CASERAS es un JUEGO DE BANDEJAS PERFORADAS DE ACERO. No es casualidad que las BANDEJAS PERFORADAS PARA PIZZA de la marca RELAXDAYS se hayan convertido en un auténtico SUPERVENTAS  en el marketplace POR EXCELENCIA (AMAZON) , ahora vamos a analizar tanto sus CARACTERÍSTICAS ,como las VENTAJAS y DESVENTAJAS que tienen.

CARCTERISTICAS :

  • LOTE: 2 bandejas perforadas pizza
  • MATERIAL: acero al carbono
  • REVESTIMIENTO: antiadherente
  • COLOR: gris
  • MEDIDAS : 32 x 32 x 1 centímetros
  • PESO: 250grs

ANÁLISIS :

bandejas horno para preparar pizza
Bandejas redondas para una masa de pizza crujiente

A La hora de analizar este pack de bandejas para pizza , vamos a atacar directamente a su punto más fuerte , y es que con ellas conseguirás una cocción uniforme y perfecta , debido a que con sus agujeros nuestra masa de pizza transpirara perfectamente. Olvídate de esas bandejas ciegas donde la pizza salía del horno con la mozzarella y sus ingredientes quemados en la parte de arriba y al sacarla del horno la masa tenía un color blanquecino y estaba medio cruda , además una masa medio cruda puede producir a su vez una digestión pesada y larga . 

Con estas bandejas aparte de conseguir una cocción uniforme y perfecta no se te pegaran las pizzas ya que llevan un baño antiadherente.Otra de sus bondades es que después de usarla se limpian fácilmente con un trapo húmedo.

 Ahora para finalizar vamos a contarte las ventajas e inconvenientes que conlleva el uso de este tipo de bandejas perforadas para cocinar.

VENTAJAS:

pizza con cocción uniforme gracias abandeja de acero
  • COCCIÓN PERFECTA , conseguirás pizzas crujientes y ligeras con resultados de pizzeria.
  • MANEJO MÁS FÁCIL , debido al reborde que llevan estas bandejas el manejo de tus pizzas será mejor a la hora de manipularlas y evitarás que tus pizzas se caigan echando todo tu trabajo a perder en un segundo de distracción.
  • FÁCIL LIMPIEZA , otra gran ventaja de este tipo de bandeja para pizza es que se limpian de una forma cómoda y rápida basta con pasarles una esponja o bayeta húmeda y quedarán como nuevas.
  •  GRAN DURABILIDAD , debido a que están hechas con acero y recubiertas con una capa antiadherente la durabilidad de estas bandejas será óptima prácticamente de por vida .

DESVENTAJAS :

  • USO DOMÉSTICO , la única desventaja que hemos encontrado en estas bandejas en concreto , es que se recomiendan usar en hornos domésticos , ya que los profesionales como pueden ser hornos de gas u hornos de leña alcanzan grandes temperaturas .

Hasta aquí esta review sobre bandejas para pizza , esperamos que os haya servido de ayuda si es asi te pedimos que nos dejes un comentario y lo compartas con tus amigos , esto nos dará visibilidad y energía para seguir trabajando, GRACIAS

Resumen
 Relaxdays Juego de 2 Bandejas Pizza Horno Redondas, Antiadherentes y Perforadas.
Nombre del artículo
Relaxdays Juego de 2 Bandejas Pizza Horno Redondas, Antiadherentes y Perforadas.
Descripción
Juego de 2 bandejas horno para preparar pizzas con revestimiento antiadherente